La aclamada actriz Julia Roberts conocida por su larga trayectoria por protagonizar diversas cintas exitosas, recibirá este año el premio George Eastman, el cual es otorgado para reconocer las significativas contribuciones al cine de algún artista en específico.

Este 2019, el Museo George Eastman en Rochester le dará el honor a la intérprete de hacerse acreedora a esta distinción el próximo 2 de mayo.

Sobre esta distinción, otras actores de la talla de Meryl Streep, Charlie Chaplin, Gary Cooper y Lauren Bacall, lo han recibido, pues a lo largo de su trayectoria cosecharon grandes éxitos taquilleros en sus diferentes papeles y actuaciones.

Al respecto, Bruce Barnes, director del museo hizo hincapié en la maravillosa carrera de Roberts y los diferentes personajes a los que les ha dado vida durante los últimos 30 años, es por ello que determinaron que el galardón sería para ella este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FBF ? Oh so serious ?

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

Julia quien mantiene en su carrera un premio de La Academia como Mejor Actriz, tres Globos de Oro y más de una docena de nominaciones en distintas ceremonias contará con su propio George Eastman.

Para este acontecimiento, los fans de la artista podrán ser partícipes de este gran momento para ella, ya que podrán adquirir los boletos para la premiación, los cuales saldrán a la venta el próximo 18 de marzo.