Hace algunas semanas, el aclamado actor George Clooney hizo unas declaraciones en las que la mayoría de los usuarios que las leyeron estuvieron completamente de acuerdo, en éstas comparaba el trato que recibió Lady Di por parte de los medios con respecto a Meghan Markle. 

George Clooney recibe duras críticas de la hermana de Meghan Markle

La situación de Lady quien sufriera de una persecución por la prensa durante años fue puesta en una balanza, ya que en el caso de Meghan, los medios han sido menos tajantes y crueles, en primera instancia, no se especula de una relación porque acaba de casarse con el Príncipe Harry. 

Sin embargo, sí existe un cuestionamiento en cuanto a la buena o mala relación entre ella y Kate Middleton, además de que se han prestado para que su padre y su hermanastra externaran su opinión desde el momento en el que se anunció su compromiso.

Como bien se sabe, en varias ocasiones, Thomas Markle usó a la prensa para asegurar que su hija era una persona totalmente insensible que había cortado toda comunicación con él desde que se volvió integrante de la realeza, al igual que Samantha Markle, quien advirtió que Meghan tenía malas intenciones.

George Clooney recibe duras críticas de la hermana de Meghan Markle

Por la estricta diplomacia que la duquesa de Sussex debe mantener, ella no puede defenderse ni comentar nada al respecto, no obstante, sus amigos han salido en su defensa para alegar que: «Él sabe cómo ponerse en contacto con ella. Pero nunca ha llamado ni ha escrito. Es muy doloroso». 

Asimismo contaron: «Meghan ha aguantado con paciencia las mentiras. Pero nos preocupa lo que pueda pasar con ella y con su bebé. Esta mal colocar a alguien en una situación con este nivel de estrés, deben dejarla mientras está embarazada». 

Ahora, tras la declaraciones de Clooney a quien se le vio en la unión de los duques, se ha convertido en el blanco perfecto de Samantha, y ha utilizado su cuenta de Twitter para dirigirse hacia él:

«¡Hola, Looney Clooney! Tu mujer abogada debería haberte dicho que no puedes afirmar las cosas sin tener pruebas», fueron las palabras de la hermanastra en contra del intérprete, para después continuar con otro tuit: «Dudo que #GeorgeClooney le hiciese ghosting a su madre sin razón alguna. Mejor quédate callado, Georgie». 

Hasta el momento, el artista no ha declarado nada al respecto, y estamos completamente seguros de que no caerá en los juegos de la familiar de Meghan, quien siempre busca la manera de llamar la atención de los medios con devastadoras declaraciones.