En el año del 2013, cuando el intérprete Shawn Mendes tan sólo contaba con 14 años de edad y aún no tenía idea de la vida que le esperaba al convertirse en uno de los iconos adolescentes musicales más famosos del momento, hizo una propuesta muy linda y conmovedora a una actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Por aquel entonces, Shawn navegaba y utiliza las redes sociales como todos los demás, sin ser una celebridad ni una personas que tuvieras millones de seguidores, pero él tenía a un amor platónico, la actriz e influencer, Andrea Russett.


Tanto era su enamoramiento, que en uno de sus tuits le propuso a Andrea ser su novia, y para sorpresa de él y del mundo, hasta el día de hoy, osea, 6 años después de la propuesta ella le contestó con un: «Okey, bien».

Hasta el momento, Mendes no ha respondido nada ante la esperada respuesta, pero todo el mundo se encuentra a la espera de que le diga que sí, sin embargo, la publicación ha generado miles de reacciones y emoción por parte de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

moods

Una publicación compartida por andrea russett (@andrearussett) el

Divertidos memes y comentarios han surgido tras la respuesta de Russett, ya que para algunos resulta demasiado cómico que seis años después la celebridad haya decidido darle el sí.