NOMBRE: Ella: Ximena Sánchez Padilla / Él: José Javier Vázquez Rapp

EDAD: Ella: 17 años / Él: 18 años

PROFESIÓN: Ella: Estudiante / Él: Emprendedor

PASATIEMPO: Ella: Pintura y dibujo / Él: Lectura

PELÍCULA: Ella: A Star Is Born / Él: Forrest Gump

LIBRO: Ella: Ideas que pegan / Él: 21 lecciones para el siglo XXI

CUÉNTANOS CÓMO COMENZÓ SU HISTORIA DE AMOR:

Nos comenzamos a llevar muy bien durante la secundaria, pero con el tiempo perdimos contacto. Cuando ella entró a la prepa me tocó ser el guía de su equipo de primer ingreso. Al finalizar el día le propuse que saliéramos por un café, pero nos costó quince días ponernos de acuerdo. Luego de cuatro meses, me armé de valor para pedirle permiso a su papá para que fuera mi novia.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL AMOR PARA CADA UNO?

Ella: El amor es un sentimiento incondicional, a pesar de los defectos de la otra persona; ya que es alguien que te apoya y se queda contigo tanto en las buenas como en las malas. También es el sentimiento de tranquilidad, confianza, seguridad.

Él: El amor de pareja en un principio es una fuerte alegría y un poco de nervios al ver a esa persona, pero con el tiempo éste va evolucionando para convertirse en un sentimiento de tranquilidad, paz y complementariedad al estar juntos.

¿QUÉ ES LO MÁS ATREVIDO O ESPECIAL QUE HAS HECHO POR TU PAREJA?

Ella: Un día me llamó muy frustrado por una situación difícil que estaba viviendo en su empresa, entonces le preparé unos brownies para levantarle el ánimo y que pudiese seguir adelante. También le escribí una nota para decirle cuánto lo amo y motivarlo a seguir adelante. Cuando terminé lo sorprendí en su oficina con todo lo que le había hecho.

Él: La sorprendí con una cena en mi jardín a la luz de las velas. Estuve con mi mamá toda la tarde preparando cada detalle.

 

 

FOTOS: José Cuevas