El multifacético Jared Leto anunció a través de sus redes sociales que se encuentra actualmente en Londres, ciudad británica en donde se filmará el spin-off del universo del Hombre Araña, basado en uno de sus villanos más oscuros, Morbius.

La cinta dirigida por Daniel Espinosa (Life) tiene una fecha tentativa de estreno para el mes de julio del 2020, y será protagonizada por Leto en el papel de este villano, y estará acompañado de actores como Martine Bancroft y Loxias Crown.

En su cuenta de Instragram, Leto compartió un video donde acompaña este de un texto que se lee «Hola Londres #Morbius», anunciando el inicio del rodaje de esta cinta.

 

View this post on Instagram

 

hello London #MORBIUS 🧛‍♂️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

«Morbius, el vampiro«, relatará la historia de un dotado científico llamado Dr. Michael Morbius que por una extraña condición en su sangre,  adquiere un aspecto aterrador. Es después de ganar un Premio Nobel que escapa de su país de origen para buscar una cura para su rara enfermedad, sin embargo, el tratamiento lo convierte en un ser con poderes sobrehumanos, sensibilidad a la luz y sed de sangre.