NOMBRE: Ella: Victoria Ortiz Sánchez de Cima / Él: Sergio Chávez Yedra

EDAD: Ella: 24 años / Él: 23 años

PROFESIÓN: Ella: Licenciada en Administración de Empresas / Él: Ingeniero Mecánico Automotriz

PASATIEMPO: Ella: Meditar, tomar café, ver películas y series / Él: Tirar con arco, ir al cine, tomar cerveza y restaurar motocicletas

SIGNO ZODIACAL: Ella: Cáncer / Él: Escorpión

PELÍCULA: Ella: Las 10 cosas que odio de ti / Él: Black hawk down

LIBRO: Ella: Los cuatro acuerdos / Él: El perfume

LUGAR DONDE SE CONOCIERON: Cholula

HISTORIA DE AMOR:

En el festejo del cumpleaños de una de mis mejores amigas y su novio. Sí, cumplen el mismo día. Se les ocurrió celebrar juntos. Yo iba tarde y vi una mesa llena de amigos del novio de mi amiga, no los saludé por flojera y no los conocía, y me senté con una de mis amigas. En eso me cuentan que eran del equipo de tiro con arco. Ahí estaba Sergio, no lo había visto nunca con el novio de mi amiga. Pensé que era muy serio, pero como dos días después consiguió mi Facebook e Instagram y empezamos a platicar. Desde ahí todo se dio.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL AMOR PARA CADA UNO?

Ella: Yo creo que es saber lo que te gusta de esa persona y lo que no, pero aun así aceptarlo tal cual es, verlo como si fuera perfecto.

Él: Entrar en la vida de otra persona y apoyarse siempre. Poder ayudarse mutuamente e ir construyendo algo juntos compartiendo grandes historias y momentos.

¿QUÉ ES LO MÁS ATREVIDO O ESPECIAL QUE HAS HECHO POR TU PAREJA?

Ella: Pequeños detalles que he preparado para él y al principio de la relación fue acompañarlo a Villahermosa y conocer a su mamá, hasta compartir cuarto con ella mientras viajábamos a Cozumel en familia.

Él: Una vez le hice un venado de papel en 3D, se lo quería entregar el día que cumplíamos mes. A veces le cocino y la llevo comida a su trabajo.

¿QUÉ TE ATRAJO DE TU PAREJA LA PRIMERA VEZ QUE LA VISTE?

Ella: Su actitud y mirada. Me pareció una persona tranquila, despreocupada y con carisma. Sentí que era el tipo de persona necesitaba en mi vida.

El: Los ojos son lo más importante para mí, no solo el color sino la mirada y la actitud. Se puede saber mucho de la mirada de una persona.

EN SU RELACIÓN, ¿CUÁL ES SU MAYOR MIEDO?

Ella: Que la confianza y respeto entre nosotros se acabe, creo que es lo más importante para que una relación funcione.

Él: Perder la comunicación. Siempre nos ayudamos cuando tenemos un problema de cualquier tipo.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRAN DE CADA UNO?

Ella: Su madurez y lo leal que es, nunca deja a las personas que le importan. Que es muy pacifico, al contrario que yo. También que le encanta investigar cómo resolver o reparar las cosas, no se espera a que alguien más lo haga.

Él: Su inteligencia, dedicación e imaginación. Siempre se le ocurre una manera de resolver los problemas de una manera muy eficiente e innovadora.

EN UN MOMENTO DIFÍCIL EN SU RELACIÓN, ¿CÓMO ACTÚAN?

Ella: Siempre enfrentando cualquier situación. Cuando él pasa por algún problema trato de escucharlo y apoyarlo, viendo su punto de vista sin juzgar, pero dando mi opinión racional.

Él: Siempre hablamos y resolvemos los problemas, aunque podamos estar enojados siempre lo resolvemos no nos gusta estar enojados creemos que es un desperdicio de tiempo cuando podemos aprovechar cada momento juntos.

¿CÓMO VISUALIZAN SU ANIVERSARIO IDEAL?

Ella: Viajando con él a algún lado que no conozcamos o simplemente ir a algún lugar tranquilo y tomar cerveza o un vino juntos. También disfrutamos ir al bosque o acampar, nos ayuda a despejar la mente y relajarnos de la vida acelerada en la ciudad.

Él: Pasear en moto en una carretera con varios puntos o rutas que estén lejos de la ciudad en bosques o montañas tomando cerveza o vino.

 

 

FOTOS: Daniela Portillo / Guillermo Pérez

LOCACIÓN: Haras Ciudad Ecológica