El gran ícono musical, Billy Idol una de las figuras más importantes en la historia de la música muy pronto estará de visita en nuestro país y realizará una actuación para recordar y repasar todos sus éxitos ochenteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rebel yell out take pic ‘83 -BFI

Una publicación compartida por Billy Idol (@billyidol) el

El próximo 17 de octubre, el Palacio de los Deportes será el recinto que le dé la bienvenida para ofrecer un espectáculo inolvidable para después volar hacia Monterrey en donde también llevará a cabo una presentación el 19 del mismo mes.

Los temas «White wedding», «Dancing with myself», «Rebell Yell Heorin», entre otras más serán las canciones que el astro de la música reviva para sus fans mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gallery #2 of shots from the Pearl Theater @palms Las Vegas! <??swipe to view> All Photos ©️ @erikkabik

Una publicación compartida por Billy Idol (@billyidol) el

El intérprete quien se catapultó en la fama gracias a sus enigmáticos temas como «Catch my fall», «To be a lover», «Hot in the city», «Plastic Jesus», «Don´t you» y «Super overdrive» deleitará a su público con su sonido que lo ha caracterizado desde que emprendió su carrera en solitario tras la separación de Generation X.

Los tickets para este maravilloso concierto estarán disponibles y en preventa exclusiva para los fans en www.billyidol.net a partir del 20 de febrero, en cuanto a los tarjetahabientes de CitiBanamex, los boletos estarán a la venta desde el 21 del mes en curso, para el público en general comenzarán al día siguiente.

Con su característico cabello platinado y con un peinado de puntas fue como Idol conquistó a su público en los ochenta a través del canal MTV, y desde ese entonces se ha mantenido como uno de los favoritos a pesar del tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt #generationx

Una publicación compartida por Billy Idol (@billyidol) el