El protagonista y creador de la famosa serie de Netflix, “Master of None”, Aziz Ansari recientemente llamó la atención del movimiento #MeToo después de que fuera acusado de tener una conducta sexual inapropiada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kitchener last night. Photos by @_ericw

Una publicación compartida por @ azizansari el

Después de que una joven narrara a través del sitio web “Babe” una cita con Ansari en la que la celebridad presuntamente acosaba a la joven durante una cita, él contó su reacción al conocer este testimonio.

Aziz externó ante una multitud de unas 200 personas en el Village Underground de Nueva York que este era un tema aterrador que lo hizo sentir “molesto y avergonzado, y que al final se sintió muy mal por eso persona”.

En dicho escrito, la joven describía de manera explícita que sólo quería irse de dicha habitación en la que se encontraba con él, por lo que él no se negó y llamó a un taxi para que la recogiera, para después enviarle un mensaje de texto al día siguiente diciendo: “Hey, fue divertida nuestra cita de anoche”, a lo que ella respondería: “Sería divertido para ti, no lo fue para mí. Cuando fuimos a tu casa ignoraste mis señales no verbales y seguiste adelante. Deberías haberte dado cuenta de que no estaba cómoda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Winter is here and it’s getting colder on stage. Aziz 3:16 says I’m very glad I stocked up with this warm STONE COLD sweatshirt from @deepcoverny

Una publicación compartida por @ azizansari el

Tras la publicación del relato, ella no fue tomada en cuenta del todo por los lectores quienes calificaron su relato como una “mala cita“, por lo que le restaron importancia a las acusaciones, sin embargo, el futuro de la carrera del intérprete quedó fragmentada hasta que Netflix confirmó ponerle pausa a la serie.

Luego de los acontecimientos, el artista decidió romper el silencio y hablar por primera vez de lo ocurrido en aquella cita a través de una entrevista al medio “Vulture”, en donde explicó haberse sentido humillado y avergonzado, no obstante, considera que a un año de haber ocurrido, ha logrado pasar la página.

En dicha declaración también comentó que “lo sucedido sirve para que otros chicos piensen sobre esto y se aseguren de que la otra persona está cómoda con ellos en todo momento. Hubo un momento en que temí que jamás podría volver a hacerlo”, confesó.