NOMBRE: Ella: Sofía Ramírez Gross / Él: Rodrigo Salas Ramón

EDAD: Ella: 20 años / Él: 19 años

PROFESIÓN: Ella: Estudiante / Él: Estudiante

PASATIEMPO: Ella: Tomar fotos / Él: Estar con mis amigos

SIGNO ZODIACAL: Ella: Virgo / Él: Géminis

PELÍCULA: Ella: Mamma Mia / Él: Rocky

LIBRO: Ella: Colorín colorado este cuento no se ha acabado / Él: Piense y hágase rico

LUGAR DONDE SE CONOCIERON: Universidad

HISTORIA DE AMOR:

Íbamos en el tercer semestre de la carrera, tuvimos dos clases juntos y desde que nos vimos nos gustamos, pero no hablábamos. Un día se presentó la oportunidad de sentarnos en la misma mesa con unos amigos, donde por primera vez hablamos, desde ahí no dejábamos pasar la oportunidad para saludarnos. En una ocasión, dejaron una tarea de cálculo, un tanto difícil, así que él me preguntó que, si sabía cómo hacerla, yo le dije que la podíamos hacer en equipos. Hicimos la tarea y nos quedamos platicando mucho tiempo, luego se le ocurrió ir por unos tacos y ese día no paramos de hablar. Desde ese día empezamos a salir, a conocernos y a pasarla cada vez mejor.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL AMOR PARA CADA UNO?

Ella: Es una fuerza que une a las personas, es una parte indispensable en la vida. Es cuidar, querer, desear el bien, compartir con una persona los momentos de la vida; ayudarla a crecer y a ser mejor persona siempre.

Él: Es querer a tu pareja tal y como es, con todo y sus defectos, apoyarse cada día para crecer como personas, estar para ella en los días buenos y malos, es decir, compartir tus momentos con esa persona.

¿QUÉ ES LO MÁS ATREVIDO O ESPECIAL QUE HAS HECHO POR TU PAREJA?

Ella: Una vez fuimos a el puente de la Atlixcáyotl a tomar fotos. Yo le dije que siempre había querido ir, fue un momento muy especial.

Él: Cuando estábamos saliendo y conociéndonos la llevé a un lugar donde podíamos disfrutar de la vista de la ciudad y platicar. Sabía que nadie nos iba a poder interrumpir.

¿QUÉ TE ATRAJO DE TU PAREJA LA PRIMERA VEZ QUE LA VISTE?

Ella: La primera vez que lo vi fue entrando al salón de clases, vestía con el uniforme del equipo de voleibol, me atrajo su mirada y su forma de caminar, porque desde ese momento me di cuenta que era una persona súper segura de sí mismo.

Él: La primera vez que la vi no tuve oportunidad de tratarla, pero su físico me llamó la atención por completo, la vi y me pareció una niña muy diferente a la mayoría de la universidad, su persona tan femenina me encanta.

 

 

POR: Daniela Portillo / Guillermo Pérez

LOCACIÓN: Parque de Cascata