El filme de «Breaking Bad» en la cual se encuentra trabajando el creador de la serie Vince Gilligan, será lanzada a través de la plataforma de streaming Netflix y en AMC, así lo informó el medio «Deadline Hollywood».

El anuncio de estas grandes compañías corresponde a una noticia completamente natural, pues ambas casas productores comparten los créditos y el éxito de la serie, pues en el 2013 la historia se hizo acreedora a un Emmy como Mejor Serie Dramática.

Hasta el momento, se conocen muy pocos detalles desde que se diera la noticia de la realización en película de la historia, lo único que se conoce es que Gilliam será quien funja como productor ejecutivo por segunda vez junto con Mark Johnson y Melissa Bernstein.

El actor protagonista de la serie, Bryan Cranston confirmó que la cinta era un hecho, sin embargo no aseguró que su personaje fuera a tener una aparición, ya que comentó que Walter White está completamente muerto.

Se cree que la historia se centre en el asistente de Walter, Jesse Pinkman, el compinche de laboratorio interpretado por Aaron Paul, sobre el reparto, se tiene el rumor de que también estará de vbuelta Krysten Ritter, Jonathan Banks, Jesse Plemons, Charles Baker, Matt Jones, RObert Forster, Tess Harper y Kevin Rankin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friday’s never looked so good. #BreakingBad

Una publicación compartida por Breaking Bad (@breakingbad) el

El filme es tan significativo debido a que la serie obtuvo una gran audiencia y críticas positivas logrando alrededor de 56 nominaciones a los premios Emmy durante los seis años de su emisión, de los cuáles obtuvo 13 estatuillas.