La plataforma de streaming Hulu, anunció en el marco de The Television Critics Association,  la realización de nuevas series animadas para adultos centradas en personajes de Marvel.

De acuerdo al anuncio oficial de Marvel, estas serán: Marvel’s M.O.D.O.K, Marvel’s Hit Monkey, Marvel’s Tigra & Dazzler Show y Marvel’s Howard, el Pato. Asimismo, se planea que todas estas nuevas propuestas culminen en un evento especial animado llamado Marvel’s The Offenders.

De inicio, Marvel’s Howard, el Pato se centrará en el famoso personaje y como “busca regresar a casa con la ayuda de su imparable amiga, Beverly, antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más crujiente del menú”. Contará con un guión de Kevin Smith y Dave Willis.

Por otro lado, Marvel’s M.O.D.O.K, el clásico villano de la editorial, se presentará con una historia escrita por Jordan Blum y Patton Oswalt, y será producida por Blum, Oswalt y Jeph Loeb.

Otra de la series anunciadas, Marvel’s Hit Monkey  “contará la historia de un maltratado mono de nieve japonés que es guiado por el fantasma de un asesino estadounidense mientras  se mueve a través del inframundo de Tokio”. El guion será escrito por Josh Gordon y Will Speck, y  ambos serán productores ejecutivos junto a Jeph Loeb.

La última producción individual anunciada fue Marvel’s Tigra & Dazzler Show, la cual enfocará en las dos heroínas que “lucharán por el reconocimiento entre las personas poderosas que conforman las ocho millones de historias en Los Ángeles”. Erica Rivinoja y Chelsea Handler escribirán el guion, y quienes serán de igual manera productoras ejecutivas.

Finalmente, Marvel’s The Offenders unirá a estos personajes para “trabajar en conjunto para salvar el mundo y ciertas partes de la Universo”.

Todavía no hay una fecha de estreno para ninguna de estas series y se espera sean pronto anunciadas para cada una de ellas.