El día del Amor y la Amistad está por llegar una vez más, y este año la gran plataforma Spotify ha traído una novedad que sin lugar a dudas querrás probar en este día tan especial.

El día de ayer, el servicio comenzó un divertido juego llamado #NuestroSpotify para todos sus usuarios, el cual consiste en descubrir tu compatibilidad musical con cualquier persona que sea de tu interés, algo así como tu «crush».

Para tener acceso a esta distracción debes tener una cuenta de Spotify, después debes ingresar a mimusica2019.com, de esta manera obtendrás un enlace que podrás compartir cuando ya conozcas el resultado.


Tus contactos deberán dar un click para que la plataforma analice sus gustos musicales y compare ambas cuentas para después obtener un porcentaje de compatibilidad musical.

Uno de los aspectos importantes de esta herramienta es que el servicio es capaz de generar una lista de reproducción especial para los dos, con la condición de que ambos podrían conocerse mejor a través de sus gustos musicales, pues el listado contiene las canciones favoritas de cada uno.

Spotify te revela qué tan compatible eres musicalmente con tu pareja

En México, este divertido juego se ha convertido en viral, y ha provocado incluso que el sitio colapse de manera intermitente a consecuencia del manejo de la misma.