ENTRADAS RECIENTES :

PLAYLIST LOS ROSTROS :

CELEBRIDADES, ENTRETENIMIENTO

Causa controversia disputa entre Ellen Page y Chris Pratt

La semana pasada, la actriz y activista Ellen Page se emitió su postura ante la iglesia a la que el actor famoso por su papel en la película de Marvel, Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, pertenece. La actriz aseguró a través de su cuenta de Twitter que la institución religiosa a al cual pertenece Pratt “es famosa por ser anti-LGBT”.

Esto salió a colación después de que el actor hablara sobre sus creencias espirituales y religiosas en el programa nocturno de Stephen Colbert, donde aseguró haber salido recientemente de “un ayuno espiritual”.

Si eres un actor famoso y perteneces a una organización que odia a un determinado grupo de personas, no te sorprendas si alguien simplemente se pregunta por qué no se aborda el tema“, escribió Page. “Ser anti LGBTQ es incorrecto, no hay dos lados. El daño que causa es severo“.

Según se dio a conocer, Pratt asiste a la Iglesia Zoe en Los Ángeles, dirigida por el pastor Chad Veach. En un perfil de marzo de 2018 con el New York Times, Veach compartió que modeló su iglesia a partir de Hillsong, una iglesia cristiana contemporánea fundada en Australia en 1983 por Brian Houston y Bobbie Houston.

En agosto de 2015, Brian hizo una publicación en un blog titulada “¿Amo a las personas homosexuales?” En su texto, Brian escribió en parte, “La Iglesia de Hillsong da la bienvenida a todas las personas, pero no afirma todos los estilos de vida. En términos claros, no afirmamos un estilo de vida gay y, debido a esto, no tenemos a sabiendas personas gay en posiciones de liderazgo, pagado o no pagado“.

Sin embargo, en  la página de Internet de esta institución religiosa se lee lo siguiente: “Nuestra iglesia es un lugar donde nuestras puertas están abiertas para personas de todos los orígenes, independientemente de dónde se encuentren en sus viajes, y esperamos que todos se sientan bienvenidos, cómodos y amados”.

Después de escuchar las afirmaciones sobre su iglesia, Pratt habló al respecto en su Instagram Stories este lunes:

“Recientemente se ha sugerido que pertenezco a una iglesia que ‘odia a un determinado grupo de personas’ y es ‘infamemente anti-LGBTQ’. Nada podría estar más lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos”.

Artículos Relacionados

Share This