Después de que la pareja de artistas conformada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaran su unión matrimonial el pasado mes de diciembre, ambos se han encargado de repartir su amor y compartir con el mundo lo felices que se encuentran en esta nueva etapa de sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hasta ahora, todo indicaba que Miley conservaría su apellido, ya que sus diferentes plataformas llevan todavía su nombre tal cual y lo conocemos, sin embargo, Liam reveló recientemente que la intérprete de “Malibu” decidió adoptar su apellido.

La declaración fue durante su aparición en el episodio del viernes de Live With Kelly y Ryan, Liam se aventuró a confesar ese detalle diciendo: “En realidad, ahora es Miley Ray Hemsworth. Obviamente seguirá siendo conocida como Miley Cyrus, pero ha adoptado mi apellido, lo cual me parece genial. Yo no se lo pedí, la idea partió de ella, fue quien dijo: Por supuesto que voy a ponerme tu apellido”, explicó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Date night ❤️ OUT and ready to party with the MR.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Durante la entrevista, Hemsworth aseguró que para él aún considera extraño referirse a ella como su esposa: “Empieza a parecerme un poco más natural, pero las primeras semanas, no sé, sólo llevamos casados un mes y medio. Las primeras semanas me resultaba muy extraño decir que éramos marido y mujer. Pero ahora he cambiado su nombre por el de esposa en mi teléfono móvil”, mencionó.

A pesar de que le está costando un poco de trabajo acoplarse a su nueva terminología de “esposa”, la verdad es que los dos lucen totalmente enamorados y felices de tenerse el uno al otro al convertirse en una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento después de 10 años de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My love ❤️

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Al parecer lo que a ellos les ha ayudado en su totalidad es que su relación la han mantenido con una cierta intimidad, hecho que les ha permitido crecer y desarrollarse mucho mejor dentro de su relación sentimental.