Con información del famoso portal «Moviehole», los estudios Disney se encuentran en pláticas para comenzar un proyecto de «El Extraño Mundo de Jack», lo cual podría convertirse en una secuela o en una posible live-action, sin embargo esto está aún por definirse.

Disney tiene planes de recuperar la historia de "El Extraño Mundo de Jack"

La cinta original, la cual fue realizada a través del método stop-motion dirigida por Henry Sellick y producida por el famoso productor Tim Burton, sin duda se convirtió en un clásico de culto, a pesar que durante su estreno y estancia en las salas de cine no tuvo el éxito que todos esperaban con una recaudación de 75 millones de dólares en todo el mundo. 

Tras años de su lanzamiento, Disney ha logrado vender mucho más de lo que ellos hubieran esperado cuando pusieron a la venta diversos artículos a partir de la reedición en alta definición que le han permitido mantenerse en la actualidad.

Disney tiene planes de recuperar la historia de "El Extraño Mundo de Jack"

Aunque una secuela de la historia suena mucho mejor que una live-action, los estudios tal vez se aventuren a producirla, pues últimamente están muy de moda traer a los clásicos con personajes reales, tal es el caso de «Aladdin», «Dumbo, «Mulán» y «El Rey León», por lo que el proyecto podría dirigirse hacia este camino.

Sólo será cuestión de tiempo para que conocer lo que Disney esté preparando, ya sea que se inclinen por la nostalgia de traer el tenebroso mundo de Jack de vuelta con personajes reales, o apostar con la segunda parte con la misma técnica