En la historia del famoso caballero de la noche todos conocen y recuerdan al leal y amoroso Alfred Pennyworth, quien fungió como un padre para Bruce Wayne durante casi toda su vida, además de ser su cómplice en su batalla contra el mal.

En su primera aparición en el cine, Alfred fue interpretado primeramente por Michael Gough en «Batman y Robin», después, Michael Caine hizo suyo el personaje en la trilogía de Christopher Nolan: «Batman inicia», «Batman el Caballero de la Noche» y «Batman el Caballero de la noche asciende».

Lanzan el primer vistazo de la serie del mayordomo de Batman

Hasta el momento no se sabe quién será el elegido para volver a darle vida al entrañable amigo del murciélago en su regreso a la pantalla en la cinta «The Batman» pero en la serie llamada «Pennyworth» lo traerá de regreso y lo convertirá en el personaje principal de su propia historia que contará con 10 capítulos.

La puesta en pantalla chica, la cual está programada para estrenarse en junio de este año ya cuenta con su protagonista, y será Jack Bannon quien se ponga el traje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beyond excited about this! #Pennyworth @warnerbrostv @thedcuniverse #Epix #brunoheller #dannycannon

Una publicación compartida por Jack Bannon (@backjannon) el

En cuanto a la trama, todo se desarrollará durante la década de los sesentas, cuando Pennyworth, un ex soldado de veinte años quien trabaja como cadenero en un bar, se topa con el billionario Thomas Wayne con quien fundará una compañía de seguridad.

Lo ocurrido en la historia regresará veinte años atrás antes de Gotham, en donde Alfred realizará una serie de descubrimientos que lo convertirán en una persona con un pasado bastante oscuro que nunca hubiéramos imaginado, ya que al haber pertenecido a la Fuerza Aérea Británica es un asesino totalmente entrenado.

Aquí te dejamos el primer vistazo a la nueva serie que contará con una clasificación «R», sólo para adultos:

Lanzan el primer vistazo de la serie del mayordomo de Batman