La nueva cinta «Terminator: Dark Fate» producida por James Cameron, la cual le dará la continuidad a las historias esta próxima a estrenarse, sin embargo, el propio director ha dado algunos detalles de su próxima puesta en patalla grande.

James Cameron revela detalles del rol Schwarzenegger en "Terminator 6"

Primeramente adelantó que el título podría cambiar en el momento en que inicien las estrategias de publicidad previo a la fecha de estreno, la cual está considerada a lanzarse el próximo 1 de noviembre. 

Asimismo, Cameron contó algunos de los detalles que podremos esperar acerca del personajes principal, Arnold Schwarzenegger, «Arnold está de vuelta y es malo, es un Terminator diferente del que viste antes. Quiero decir, literalmente ¡tiene un número de chasis diferentes!pero también es un tipo muy diferente del que viste antes», agregó.

James Cameron revela detalles del rol Schwarzenegger en "Terminator 6"

Siguiendo con la historia real, el Terminator de la primera cinta quien se encargara de perseguir a Sarah Connor y matar a Kyle Reese era un T-800, posteriormente, uno de esos mismos robots es atrapado por la Resistencia y modificado por John Connor en un futuro, y es enviado para salvar a su contraparte infantil en los sucesos de T2: Juicio Final. 

La cinta contará con la dirección de Tim Miller y para el esperado regreso de Arnold lo acompañara Linda Hamilton como Sarah Connor.