Con la esperada llegada de la cinta Capitana Marvel, los Marvel Studios ya han dado inicio a sus campañas publicitarias para incrementar su éxito en las taquillas, y para esta estrategia utilizaron un método bastante noventero para sacarle todo el provecho posible.

Ver esta publicación en Instagram

 

In one month, get ready to marvel. Get tickets to Marvel Studios’ #CaptainMarvel now: [link in bio]

Una publicación compartida por Marvel Studios’ Captain Marvel (@captainmarvelofficial) el

Aquellos que vivieron en los gloriosos años noventa, recordarán el diseño y las funciones que contenían las antiguas páginas web, pues es con este mismo formato que los estudios decidieron darle forma a su nueva publicidad y llenar de nostalgia a todos.

Capitana Marvel tiene su propia página web al estilo de los noventa

Cada detalle fue cuidado para darle el toque de los noventa, incluso, las ventanas utilizadas para reproducir los adelantos lucen exactamente con los que contábamos en aquellos años.

Dentro la misma página podrás encontrar un mini-quiz para diferenciar a humanos y Skrulls, un pasatiempo que de verdad te hará transportarte a tu infancia o adolescencia de inmediato, con un simple click te sentirás como en un ciber café con computadoras lentas y enormes.

Capitana Marvel tiene su propia página web al estilo de los noventa

Dicho portal cuenta con algunos detalles que te llenarán de alegría al recordar tus años maravillosos, y porque recordar es volver a vivir, te dejamos el increíble Portal Noventero para que lo cheques, lo explores y te diviertas con sus funciones mientras esperas la llegada del filme a las salas de cine el próximo 8 de marzo.

Capitana Marvel tiene su propia página web al estilo de los noventa