Con tal de dejar atrás la fuerte imagen Ted Bundy que el actor Zac Efron interpreta en la serie «Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile», se ha encargado de convertir su Instagram en un hermoso perfil en el que aparece practicando deportes extremos sin camisa, haciendo olvidar cualquier maldad de su personaje.

Pero para sorpresa de sus seguidores, Zac apareció ahora recostado en una camilla de hospital y con una expresión bastante particular titulándola: «Me acabo de desgarrar el ligamento cruzado anterior de la rodilla esquiando, pero no pasa nada».

Esta publicación confirma que Efron se verá en la necesidad de pasar al menos cuatro meses acostado y quieto, «He optado por operarme porque es la mejor manera de volver más fuerte que nunca. Los mantendré informados según vaya curándome. Gracias por todo su amor y pensamientos positivos», fueron sus palabras.

Gracias a una instantánea posteada un día antes, se sabe que el artista se encontraba celebrando el cumpleaños de su hermano Dylan, ambos posaron sin camiseta bajo unas asombrosas cascadas. «Honestamente, nunca creí ni en mis sueños más salvajes que ese monstruo que era mi hermano pequeño acabaría convirtiéndose en mi mejor amigo. Estoy orgulloso del hombre en el que te has convertido hoy», fue como describió su instantánea.

Ambas fotografías llevan millones de likes hasta el momento, sin embargo, algunos de sus fans externaron su preocupación por la celebridad y le enviaron hermosos mensajes de «recupérate pronto» para subirle los ánimos a su estrella.