Ahora que finalmente, la ex estrella de Disney, Lindsay Lohan ha encontrado la estabilidad en su vida, ahora es su madre quien ha impresionado a sus seguidores al confesar que va muy en serio en una relación, incluso habló de planes de boda.

Madre de Lindsay Lohan planea casarse con alguien a quien no ha visto

En la actualidad, Dina Lohan se encuentra viviendo una experiencia totalmente nueva, ya que es parte del reality show «Celebrity Big Brother», en donde dejó muy claro antes de entrar que no pensaba enamorarse de nadie, pues tenía a una persona especial que la esperaba afuera.

Poco a poco, la madre de la celebridad se ha animado a comentar sobre el misterioso hombre que la tiene tan enamorada, pero uno de los detalles que más llamó la atención fue que reveló que nunca lo ha visto en persona, al asegurar que su relación se ha dado sólo por teléfono.

Madre de Lindsay Lohan planea casarse con alguien a quien no ha visto

«Me muero de ganas de contarles todo sobre ese hombre. Llevamos hablando más de cinco año, a diario, mucho. Y tengo la impresión de que lo conozco de verdad. ¿Han experimentado alguna vez esa sensación cuando hablas con alguien por teléfonos, como si llegaras a conocerlo de verdad? Es más personal, más real. Lo juro, es una locura, pero me voy a  casar con él. Va muy, muy en serio. Incluso he hablado con su madre», confesó.

El hecho de no haber visto nunca la cara de su novio no le preocupa en lo absoluto a Dina, ya que al parecer le parece natural que a él no le guste mantenerse el tanto en cuanto a las nuevas tecnologías como Facetime o Whatsapp, y tampoco ha llegado a pensar que esté siendo engañada por pura conveniencia.

Madre de Lindsay Lohan planea casarse con alguien a quien no ha visto

Aunque en el momento de su relato no comentó lo que sus cuatro hijos opinen sobre su relación y sus planes de casarse, resulta un poco extraña la manera en la que describe a su hombre asegurando que: «Algunos hombres sencillamente no tienen Iphones».