La intérprete Lady Gaga se vio obligada a tomar una difícil decisión, luego de que dos de las ceremonias más importantes de su carrera en las que se encuentra nominada anunciaran que tendría la misma fecha de celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @tiffanyandco for the beautiful jewelry ? ? @kevinmazur @gettyentertainment

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Por un lado se encuentran los premios Bafta, aquellos que reunirán a la crema y nata de la actuación Hollywoodense y algunos miembros de la realeza, pero tristemente, los asistentes no verán desfilar a la artista en esta alfombra sino el la de los Grammys, pues eligió darse cita en los máximos galardones de la música.

A pesar de estar nominada a Mejor Actriz Protagónica y Música Original, la protagonista de «A Star is Born» irá a un evento diferente que Bradley Cooper, quien está nominado en las categorías de Mejor Actor Protagónico y Mejor Director.

De cualquier manera, la cantante y estrella de Hollywood se vio envuelta en una difícil elección, sin embargo optó por escoger a su gran amor, la música.

La ganadora de seis Grammys, en esta edición se encuentra nominada en cuatro categorías, incluso, se rumora que podría tener una participación sobre el escenario este domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el