Con los recientes éxitos de las cintas de «Deadpool», tal parece que Disney prefiere seguir esa línea y continuar creando cintas para mayores de 18 años, así lo ha comentado Bob Iger, director ejecutivo de los estudios quien aseguró que producirán más clasificación R para otras películas de superhéroes de Marvel.

«Creemos que cintas como Deadpool para mayores de 18 años, son muy populares entre los fans de Marvel. Continuaremos con esa franquicia incluso puede que hagamos títulos similares», comentó Iger.

Y es que con la reciente compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company por la cantidad de 71 mil millones de dólares, es que tomarán la línea de títulos para un público en su mayoría adulta.

Disney anuncia más película de Marvel "sólo para adultos"

En efecto, filmes independientes a superhéroes para mayores de 18 años no serán las únicas realizadas, pues tendrán sellos como FX Fox Serchlight con proyectos mucho más oscuros y arriesgados.

Lo que sí dejó muy en claro el director fue que estas grandes producciones no llevarán el nombre de Marvel o Disney, solamente cuidarán que la clasificación para mayores esté bien marcada y evitar que la audiencia pueda confundirse.