Finalmente llegó el día que los fans de la cantante Ariana Grande estaban esperando, pues el día de hoy lanzó su nuevo material discográfico “Thank u, next”, el cual contiene sus recientes éxitos y polémicos temas “7 rings” y “Thank u, next”.

Al mismo tiempo, la intérprete se aventuró a estrenar su reciente videoclip “Break up with your girlfriend, i´m bored”, el cual a sus pocas horas de estreno ya suma la cantidad de seis millones de reproducciones con 900 mil comentarios positivos y 22 mil reacciones negativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

break up w your girlfriend, i’m bored 🌫 video by @hannahluxdavis out now

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En el clip aparece Ariana disfrutando de una noche de antro mientras es seducida por un hombre que tiene novia, y los tres se juntan para compartir una noche de baile en una experiencia totalmente nueva para ella.

A pesar de que esta en vísperas de estreno, la artista ha decidido no asistir a los premios Grammy, aunque esto considere una pérdida para ella y sobre todo para la ceremonia que ya no contará con su asombroso show.

Este domingo se celebrará la popular gala de los máximos premios de la música, por lo que Ariana se quedará en la comodidad de su hogar y posteriormente le harán llegar sus estatuillas en caso de resultar ganadora en las dos categorías en las que está nominada.

Te compartimos el nuevo videoclip de “Break up with your girlfriend, i´m bored”: