La segunda parte de la cinta “Guerra Mundial Z”, la cual sería dirigida por David Fincher acaba de ser enterrada en lo más profundo de los recuerdos, ya que a consecuencia de los continuos retrasos en la producción y enredos en el presupuesto han generado que Paramount cancele la cinta indefinidamente.

Suspenden indefinidamente la secuela de "Guerra Mundial Z"

Con información del medio “The Playlist”, se supo que los estudios decidieron darle punto final sin una posibilidad de salir adelante, o al menos no por el momento:

“Paramount simplemente fue retrasando las fecha de lanzamiento hasta verano de 2018 o 2019, pero nunca lo suficiente como para volver a marcarla en su calendario”, explicaba el artículo.

“La película habría estado preparando un largo rodaje este año, con cinco países diferentes y un rodaje de 6 meses en Atlanta, razón por la cual algunas compañías como Production Weekly lo habían listado últimamente. Pero, simplemente nunca recibió luz verde definitiva, y ninguna de estas contrataciones se hizo oficialmente”, continuó diciendo.

El escrito sostuvo que aunque Fincher había dado el sí para darle seguimiento al proyecto con un presupuesto incluso mayor que el de la primera entrega decidió replantear sus prioridades y no continuar con la segunda parte.