La popular serie Los Simpson continuará siendo la número uno en puestas en pantalla chica animada más longevas de la televisión, ya que Fox confirmó recientemente que la divertida historia contará con dos temporadas más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New Simpsons tonight! Have no fears! We’ve got stories for years! #TheSimpsons

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons) el

En una conferencia de prensa ante la Asociación de Críticos de Televisión, la cadena confirmó que se aventurará a producir la temporada 31 y la 32, lo que sumarían en un total de 713 episodios.

Con el estreno de estas dos, Los Simpson estarán a punto de romper su propio récord de mayor número de episodios de una serie de animación en Estados Unidos, ya que hasta el momento cuentan con 700.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He’s a loser…he’s pathetic…he’s a Simpson. First episode ever! #TheSimpsons

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons) el

El programa que trata la historia de la familia amarilla liderada por Homero Simpson y March Simpson mantiene el mayor número de audiencia en la historia de la televisión, pues ha superado a «Gunsmoke» que anteriormente se encontraba en el número uno.

En la actualidad se está transmitiendo la temporada número 30, la cual cuenta con un raiting de 7.5 millones de espectadores por cada capítulo.