Luego de que saliera a la luz la posible cancelación del show de Ariana Grande durante los Grammy los cuales serán celebrados este domingo 10 de febrero, el día de hoy la cantante le ha inyectado más drama a la situación explicando la razón por la que tomó esa tajante decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bye for now

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

A pesar de que se han confirmado las presentaciones de Miley Cyrus, Camila Cabello, Shawn Mendes y Cardi B, Grande no estará dentro de la lista, puesto que los Premios Grammy presentaron la participación de la intérprete de «God is a Woman» mucho antes de este conflicto, por lo que ahora tendrán que retractarse al respecto.

Resulta que un conflicto se suscitó con los productores del evento al no permitir que Ariana interpretara su nuevo tema «7 rings», por lo que ella se expresó totalmente furiosa y en contra de que su creatividad sea bloqueada por la ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??????? 1.18.

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El día de hoy, la celebridad extendió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que explicó la situación dejando en claro que no era como su productor lo había dicho: «Me he quedado callada, pero ahora estás diciendo mentiras sobre mí. Puedo tener un show de una noche a otra y lo sabes Ken. Fue cuando mi creatividad y mi expresión fueron sofocadas por ti que decidí no asistir al evento. Espero que el show sea exacto lo que quieres que sea y mucho más. Ofrecí 3 canciones diferentes. Es sobre colaboración. Es sobre sentirse apoyada. Es sobre arte y honestidad. No política. No haciendo favores o jugando juegos. Es todo un juego, y eso no es lo que la música es para mi».


Con este tweet, la artista dejó muy en claro que el problema era de terceros y que ella intentó por todos los medios negociar de la mejor manera su participación en el evento, por lo que evidenció por completo a su representante públicamente.