La cantante Demi Lovato se vio en la necesidad de borrar su cuenta oficial de Twitter el día de ayer, esto, tras recibir una ola de críticas y comentarios negativos por supuestamente burlarse del rapero 21 Savage quien fue detenido por el servicio de inmigración estadounidense por sobrepasar su estancia en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I was a bridesmaid yesterday for my sister/ former babysitter/friend of 23 years… I love you @jennaschubart. ? What a perfect wedding for a perfect couple!! #MrandMrsSmith

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

El comentario que originó la completa indignación de los seguidores del artista fue: «Hasta ahora los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl», un post que de manera inmediata comenzó a llenarse de críticas hacia la intérprete de «Sober».

Entre los comentarios se encontraba el de Offset, un amigo cercano del detenido quien le reprochó que no era posible que se atreviera a burlarse de un compañero de profesión en un momento tan complicado de su vida, en específico tratándose de ella quien ha atravesado por etapas tan difíciles con sus problemas de adicción.

Tras la lluvia de menciones negativas, la artista hizo un fuerte intento para justificarse sin conseguirlo, quien aseguró que uno de los memes había sido totalmente inofensivo, sin embargo, terminó estallando en contra de los usuarios de la red social luego de ser atacada por sus problemas con las drogas.

«Si van a atacarme por hacer una broma, al menos intenten decir algo original y que no tenga que ver con las drogas», comentó momentos antes de dar el último tuit: «F***k Twitter. Esto es por lo que ya no tuitearé jamás», fue su frase final para eliminar la cuenta.


Horas después, utilizó su Instagram para anunciar que su Twitter permanecería cerrado indefinidamente al explicar una vez más «No me estaba riendo de que alguien fuera a ser deportado, sé que eso no es ninguna broma…JAMÁS me burlaría de algo así. El meme al que me refería y que compartí hacía referencia a que tendría que escribir con pluma. Lo lamento si ofendí a alguien con mis palabras. Pero esa no es excusa para reírse de las adicciones de otra persona, y mucho menos de su sobredosis», escribió.

Demi Lovato se despide de Twitter tras hacer un comentario incómodo

Demi Lovato se despide de Twitter tras hacer un comentario incómodoDemi Lovato se despide de Twitter tras hacer un comentario incómodoDemi Lovato se despide de Twitter tras hacer un comentario incómodo