La 91 edición de los Premios de La Academia está a punto de celebrarse, y aunque todavía no cuentan con un maestro de ceremonias oficial, los organizadores ya han anunciado a la primera ronda de artistas que fungirán como presentadores de algunas categorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Are you ready? #Oscars

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

Los nombres son totalmente conocidos y fuertes entre el mundo del entretenimiento Hollywoodense, al mismo tiempo que anunciaban que la Filarmónica de Los Ángeles con el director de orquesta, Gustavo Dudamel actuarán para rendirle un homenaje a aquellos que perdieron la vida en el segmento «In Memoriam».

A través de su cuenta de Twitter oficial, La Academia enlistó los nombres de los que tomarán la batuta durante la ceremonia:

Con un mensaje de bienvenida fue como comenzaron el anuncio que hasta el momento suman millones de reproducciones, una estrategia bastante efectiva para dejar emocionados y con deseos de conocer más detalles a todos los espectadores y amantes del cine.

Y aunque todo parece indicar que la gala no contará con un presentador, aún falta por encontrar qué otras sorpresas tienen preparadas para subir el número de audiencia, la cual en los últimos años ha bajado considerablemente.