Después de que la estrella musical, Ariana Grande presentara al mundo su nueva adquisición en tinta en la palma de su mano, la cual resultó ser un completo desastre al tatuarse la palabra «barbacoa» en lugar de «7 rings», el nombre de su exitoso sencillo, una empresa le hizo una jugosa oferta.

Ante tal revuelo en las redes sociales, la artista quien les dejó en claro a todos que conocía del error garrafal de su tatuaje tuvo que borrar la publicación y comentar que no le fue posible terminar el diseño debido a que aguantó el dolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UGH! I want that tattooed on my forehead… ▪ ▪ ▪ #ariana #arianagrande #arianator #arianators #tattoo #7rings #arianatattoo #arianagrandetattoo

Una publicación compartida por Ariana Grande FAN PAGE (@thankunext.tr) el

Dos días después, Ariana lo intentó por segunda vez y decidió visitar nuevamente a su tatuador de cabecera y con la ayuda de lidocaína intentaron corregir esa falta de ortografía, sin embargo, todo siguió igual, ya que el diseño actual enuncia la frase: «barbacoa japonesa dedo».

Debido a este contratiempo, una empresa ha salido para salvar el día y no ha sido sólo eso, pues Laser Away le ha ofrecido a Grande un millón y medio de dólares a cambio de participar en un reportaje fotográfico y de video que testifique el proceso de eliminación.

Al respecto, el mánager de la intérprete de «Thank you, next», Scooter Braun aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna propuesta formal, pero que de su parte estaría completamente dispuesto a tatuarse lo que fuera y someterse al proceso de láser a cambio de una millonaria suma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i can’t wait part two @sweetener

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Así que sólo es cuestión de que la artista se anime y tome una decisión para solucionar el error ortográfico e intentarlo de otra manera en alguna otra parte del cuerpo.