Para el protagonista de «13 Reasons Why», Dylan Minnette, la actuación no es su único talento, pues resulta que el intérprete es un excelente músico en ascenso y próximo a estrenar su primer canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hey just letting ya know “drunk on halloween” is streaming in my bio have fun? (?: @gabriellahughes)

Una publicación compartida por Dylan Minnette (@dylanminnette) el

Actualmente, Dylan está demostrando que su capacidad para ser un músico profesional es de la misma calidad que su profesión actoral, ya que acaba de lanzar el videoclip oficial de su canción «Are You Bored Yet?» en el que aparece junto a Noah Centineo.

En el clip, Minnette aparece en primer plano para tomar el escenario de un karaoke, pero poco a poco se da cuenta de que todos los presentes están cantando con él. Pero eso no es todo, el proyecto contó con la participación de varios artistas y músicos como Brian Jones, de Vampire Weekend.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

new @wallowsmusic vid for “are you bored yet?” up in my bio now? (?: @dillonmatthewc)

Una publicación compartida por Dylan Minnette (@dylanminnette) el

En cuanto a Noha, sin lugar a dudas demostró en su papel de Peter Kavinsky en «A Todos los Chicos de los que me Enamoré» que es un increíble artista, pero además ha dejado en claro que sus dotes como director para los videos musicales también son su fuerte al participar con la banda Arty con el tema «Save Me Tonigh», en donde comparte escena con Lily Collins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wallows – are you bored yet

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

¡No esperes más y dale play a esta increíble creación musical!