La intérprete Michelle Pfeiffer ha dejado completamente emocionados a sus fans y a los seguidores de la cinta «Maléfica» al publicar que será ella quien le de vida a la «Reina Ingrith» para la secuela de la película.

El personaje que funge como la rival de la protagonista Angelina Jolie mostró a través de su recién creada y verificada cuenta de Instagram la mitad de su rostro caracterizada como una reina, apareciendo con una cabellera rubia que sostiene varios adornos de perlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A little tease of Queen Ingrith #Maleficent2

Una publicación compartida por Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

Portando una vestimenta en color plata es como lució a su personaje titulando a la instantánea: «Un pequeño avance de la Reina Ingrith de Maléfica 2», dejando a sus fans con la boca abierta.

La publicación en tan sólo un día ha sumado más de 28 mil likes y miles de comentarios por parte de sus 84 mil seguidores quienes llenaron la fotografía de halagos por su maravilloso aspecto.

Actualmente, el elenco del filme ya ha concluido sus grabaciones, no obstante será hasta el 29 de mayo del 2020 que podrá ser vista en las salas de todo el mundo, historia que seguramente tendrá una asombrosa recaudación de fondos.

Michelle Pfeiffer interpretará a una reina en "Maléfica 2"

La secuela volverá con Angelina Jolie como el papel principal, Ella Fanning como la princesa Aurora, Chiwetel Ejiofor y Ed Skrein como el villano principal, en la sinopsis puede leerse:

«Maléfica 2 continuará explorando la compleja relación entre el hada y Aurora, que va a ser la siguiente Reina, formando nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios y proteger a las criaturas mágicas del reino».