Una de las peores cosas que le podría ocurrir a una celebridad, es que en algún momento se filtre su número personal, pues de ser así, se verían inundados de llamadas, mensajes y acoso por parte de sus fans quienes darían lo que fuera por tener contacto con ellos.

Ante esta situación, es de extrañarse que uno de los artistas que se mantiene constantemente activo en sus redes sociales haya dado su teléfono para mantener una relación más cercana con sus seguidores.

Se trata del actor Ashton Kutcher, quien aseguró que cambiaría su estrategia en las redes sociales para acercarse a sus admiradores, «Echo de menos tener una conexión real con la gente, con mi comunidad. A partir de ahora pueden mandarme un mensaje de texto al móvil. No podré responderle a todos, pero al menos podremos ser auténticos entre nosotros. Me parece una manera ideal para compartir noticias sin filtro sobre mi vida», fueron las palabras del intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When your competition is still sleeping! #work

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk) el

Para la sorpresa de todos, una hora después de su anuncio, Kutcher publicó a través de su Twitter su número de teléfono, sin contar que millones de mensajes de texto le llegarían de inmediato, hecho que lo obligó a borrar el post y decir: «Los SMS son una bestia muy frágil».


Muchos fans que no vieron el post a tiempo se quedaron con las ganas de interactuar con la celebridad,  y a los que sí lo lograron contaron que un mensaje les llegaba de manera automática comentando que había recibido su mensaje: «Este es el único SMS automático que te voy a mandar. A partir de ahora, todo lo escribiré yo mismo», enunciaba el mensaje.


Ante la incógnita de todos resultó ser verdad, ya que varios han afirmado que han cruzado palabras con el actor, ya sea en un partido de los Lakers, en el set de su nueva película o en algún lugar en donde se encuentre en el momento de la comunicación.

Aunque muchos al parecer lo han comprobado, aún existe la duda de que en realidad se trate de un verdadero intercambio de frases escritos por él, no obstante, habrá que esperar para averiguarlo.