Sin duda alguna la historia de amistad entre Boo y Sulley en la cinta «Monsters Inc.» fue una de las más entrañables y tiernas de las historias de Disney Pixar, sin embargo, la trama quedó inconclusa dejando al público con una gran incógnita, ya que no existió una secuela.

Disney por fin cuenta el desenlace de "Monsters Inc."

Ante la necesidad de saber qué fue de la tierna y traviesa Boo, los estudios decidieron contar lo que pasó con ella, Sulley y Mike después del final de la película, y fue a través del videojuego «Kingdom Hewarts 3» que la continuación ha sido revelada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

More reviews are in! Everyone on the #KingdomHearts III team is really feeling the love right now! ❤️

Una publicación compartida por KINGDOM HEARTS (@kingdomhearts) el

En el asombroso juego aparece Sulley fungiendo como SEO de Monsters Inc., mientras que Mike se ha convertido en el fabricante de risas más grande de todos los tiempos, pero el esperado final es que la niña que causó tantos problemas en Monstropolis continúa con una entrañable amistad con el mejor asustador, incluso aparecen pasando momentos juntos después de que ambos terminan sus horarios laborales.

Disney por fin cuenta el desenlace de "Monsters Inc."

No obstante, Randall también tiene una aparición, ya que contempla convertirse en el encargado de la empresa que alguna vez vivió de los sustos de los pequeños y por fin llegar a su mejor marca como el mejor asustador.

Afortunadamente para todos los fans ansiosos por conocer el segundo final, Disney decidió que ya era tiempo de contarlo, así que a través de este juego podrás ver nuevamente a los personajes años después del estreno de la cinta que enamoró a millones de personas.