Una nueva cinta relatará la vida y obra de la famosa cantante Celine Dion, una biopic en la que está trabajando el estudio francés Gaumont con la dirección y protagonismo de la francesa Valérie Lemercier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When in Paris… ✨ – Team Céline Quand on est à Paris… ✨ – Team Céline ? : @dee_termined_girl #fashion #OOTD #instastyle

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion) el

«The Power of Love» será el nombre de la película que está prevista a estrenarse en las salas de cine para 2020, la cual pretende seguir la moda de plasmar las increíbles historias de los músicos más emblemáticos de los últimos tiempos, tal como el reciente filme «Bohemian Rhapsody» o «Rocketman», de Elton John.

La estrella ha dado luz verde para la realización de su historia y la incorporación de sus éxitos musicales como «All by Myself», «My Heart Will Go On» o «I´m Alive» para darle vida al largometraje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling inspired… – Céline xx… . Inspirée… – Céline xx… . . . . cc. @davidfoster @barryavrich22 #davidfosterdoc

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion) el

Al respecto, Valérie confesó que sentir una gran emoción al conocer los detalles de la cinta, de su madre, y de René Angélil, quien fuera el descubridor del talento de la intérprete, quienes años después se casaron y formaron una increíble familia.

Ahora, tras la muerte de René, la artista tuvo que enfrentarse a un duro proceso de duelo que le afectó profundamente, al respecto, Lamercier comentó: «Descubrí la fuerza de su historia de amor y su gran amor, la química de tres ambiciones individuales hizo posible que una pequeña niña se convirtiera en la estrella más grande del planeta».

Para la producción, Edouard Weil y Bertrand Bonello serán los encargados en conjunto con Laurent Zeitoun y Caramel Films, una gran proyecto que cuenta con un presupuesto de 23 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight Céline returns to the stage at @thecolosseumatcaesarspalace beginning the final run shows of her Las Vegas residency. This incredible journey comes to an end on June 8, 2019 and we are going to enjoy every minute of it! ??⚡️ . For more details, link in bio. – Team Céline . Ce soir, Céline retourne sur la scène du #colosseumatcaesarspalace pour amorcer la dernière série de spectacles de sa résidence à Las Vegas. Cette aventure incroyable se termine le 8 juin 2019 et d’ici-là, nous profiterons de chaque instant! ??⚡️ . Pour plus d’informations, lien dans la bio. – Team Céline . ?: @DeniseTruscello . . . . #CelineDionVegas #lastchance #dernierechance

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion) el