Tras años de especulaciones y rumores, hoy por fin se confirma que Ben Affleck dejará de ser el caballero de la noche en la nueva cinta que será dirigida por Matt Reeves, la cual ante esta noticia, carece de un protagonista que se ponga la capa de Batman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JusticeLeague

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

De manera oficial, Warner Bros. lanzó un comunicado en el que anunciaba la fecha de estreno del nuevo filme, el cual será lanzado el 25 de junio del 2021, sin dar más detalles ni comentarios al respecto, sin embargo, justo después de la noticia, Affleck realizó una publicación en sus redes sociales que aclaró todas las dudas.

«Muy emocionado por Batman en verano de 2021 y por ver la versión de Matt Reeves cobrar vida», fueron las palabras del intérprete en su cuenta de Twitter.


Con este post, Ben se estaría despidiendo de su legendario personaje al que le dio vida en las cintas «Batman vs Superman: Dawn of Justice» y «Suicide Squad» y «Justice League», todas pertenecientes al fabuloso universo de Warner Bros. basadas en las historias de DC Comics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Staring contest with @HenryCavill #WhoWillWin #BatmanVSuperman

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

Hasta el momento no se tiene alguna información sobre quién reemplazará a Ben en la puesta en pantalla, además de que se decía en un principio que lo iba a dirigir y protagonizar de la mano con Joe Manganiello o J.JK. Simmons, cuyas participaciones quedan inconclusas hasta el momento.

Ante la espera del nuevo protagonista, se sabe que Matt Reeves será quien lidere este nuevo proyecto, en su filmografía contiene cintas como «Cloverfield», «Let Me In», «Dawn of the Planet of the Apes» y «War for the Planet of the Apes».