Luego de su repentino éxito por su interpretación en la cinta «Roma», la actriz Yalitza Aparicio ha generado miles de reacciones en su mayoría positivas, ya que su presencia en la película y reconocidas portadas de revistas ha cautivado al público de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Foto: @ale_altamirano.g Makeup: @carissaferreri Hair: @tildebymatilde

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Para la mayoría de las personas, Yalitza le ha dado un giro de 360 grados a los estándares clásicos de belleza, ya que lo que estamos acostumbrados a ver ha quedado atrás con sus participaciones en medios impresos, aunque existen algunos que han lanzado comentarios negativos sobre la oaxaqueña.

Debido a que su rostro se ha vuelto viral en casi todo el mundo, artistas urbanos decidieron honrarla y crear un bello mural que está rompiendo las redes sociales, y es que este arte fue inspirado en Cleo, la protagonista de «Roma» a la que le dio vida Yalitza.


La obra de arte se encuentra justamente en una de las calles de Iztapalapa y muestra la belleza de la mujer que está dando mucho de qué hablar en los diversos eventos y programas a nivel internacional, cuya última aparición sorprendió a los usuarios en las redes posando para la portada de Vanity Fair en compañía de celebridades como Rami Malek, Elizabeth Debicki, Chadwick Boseman, Saoirse Ronan, Regina King, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Ante esta representación artística de la mexicana, puede que comiencen a sumarse muchos artistas más que estarán dispuestos a mostrar su talento proyectando la belleza de la oaxaqueña que ha roto barreras y le ha demostrado a muchos que todo es posible, ya que actualmente, la artista se encuentra nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Ante esta revelación de arte, un mural más salió a la luz, pues uno de los usuarios también comentó con una fotografía alegando la existencia de una hermosa postal ubicada en el Centro Cultural Municipal, Jaime Torres Bodet, en Nezahualcóyotl, Estado de México.