La compañía Funko, se ha convertido en los últimos años en la fábrica de figuras de acción coleccionables más populares del mercado, gracias a los llamados «Pop!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @kidsfootlocker with @get_repost ・・・ Aquaman is now in theaters! Pick up these Aquaman Funko Toys in stores or online now.

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el

Tras el éxito rotundo de los personajes de cine, televisión y cultura pop, un rumor se ha iniciado, el cual sugiere que la marca se encuentra trabajando en una cinta dedicada a sus distintas personalidades, como si fuera una especia de «The Lego Movie» pero con cabezas enormes y ojos de botón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy #CaptionThisThursday! Caption this photo with why you collect Funko for the chance to win an epic prize pack!

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el

Las especulaciones tienen una razón de ser, y es que Daniel Richtman, de Super Bro Movies comentó en su cuenta de Twitter sobre esta posibilidad, sin embargo, no es una información que haya sido confirmada de manera oficial.

«Algunos de los personajes ya confirmados para la película de Funko son: Darth Vader, Deadpool, Hellboy, Harley Quinn, Wonder Woman, Cariñositos y My Little Pony», en otro más comentó: «Y también Hello Kitty».


Y es que con este listado de nombres, Richtman estaría dando a conocer que sí existirá una cinta inspirada en los personajes, no obstante, todo dependerá de la historia que los realizadores propongan para darle emoción a la trama.

Esta no sería la primera vez que la marca intenta llevar a la pantalla a sus personajes a través de pequeñas historias, puesto que en su canal de YouTube la compañía ha presentado cortos protagonizados por distintos personajes en sus versiones «Pop!».