Después de su sorpresiva boda hace poco más de un mes, la cantante Miley Cyrus y el actor, Liam Hemsworth tuvieron su primer aparición en un evento público como felices esposos durante la Gala G´Day USA llevada a cabo en California.

En dicho evento, a Liam le otorgaron un reconocimiento, y al subir a recibirlo dio unas palabras de agradecimiento, en especial a su esposa: «Gracias a mi hermosa esposa», fue parte del speach del intérprete australiano quien se hizo acreedor a la distinción a la Excelencia Fílmica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hemsworth no dejó de demostrar lo feliz que está de compartir su vida con la intérprete de «Malibu», «Eres un dulce, dulce ángel. Sí, te amo, eres genial» fueron algunas palabras enunciadas por el actor a Miley, quien pidió que siguiera hablando de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks again to @gdayusa for the honor. And thanks to my friend Vince for taking the time to present this award. Very grateful.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Desde su llegada al evento, los recién casados captaron la atención de todos los fotógrafos y de los ahí presentes, quienes a través de sus cuentas de Instagram no perdieron la oportunidad de inmortalizar este momento con una instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Date night ❤️ OUT and ready to party with the MR.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el