Aunque hayan pasado 13 años desde el estreno de la cinta «El Diablo Viste a la Moda», la trama continúa siendo una de las favoritas con Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt como protagonistas.

Anne Hathaway celebra el logro de Emily Blunt en los SAG

En la película, Anne y Emily fueron compañeras de reparto, por lo que se cree que después de ello una buena amistad nació fuera de las escenas, es por eso que no le sorprendió a nadie que Hathaway celebrara con gran alegría el éxito de su co estrella.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete lo dijo todo con una simple palabra:«YAAAAAAAAAAAAYYYYY!!», acompaña de varios emojis de corazón fue como expresó su felicidad por Emily.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY!!!!!!!!!! ??????????????????

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

La historia de Andy, una joven recién egresada que busca perseguir sus sueños en el ámbito profesional y que se consigue un trabajo totalmente demandante al convertirse en la asistente de la editora de la revista Runway Miranda Priestly, después de la realización del filme, ambas se convirtieron en inseparables.

Por tanto, no podría dejar la oportunidad de felicitarla y qué mejor manera de hacerlo que en sus redes sociales, ya que Blunt fue premiada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su actuación en «A Quiet Place».

Anne Hathaway celebra el logro de Emily Blunt en los SAG