El popular evento deportivo conocido como el Super Bowl está a punto de llegar nuevamente, y será el 3 de febrero cuando podamos ser testigos del evento más esperado a nivel mundial por su emocionante juego en el campo y el magnífico show de medio tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

J.L.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Al considerarse una transmisión con espectadores en todo el mundo, los anuncios publicitarios, antes, durante y al término del acontecimiento siempre resultan ser efectivos, y para este año grandes estrellas como Cardi B y los Backstreet Boys tendrán una participación durante los cortos comerciales.

Sin embargo, a estos artistas se une sorpresivamente el colombiano Maluma, quien aparecerá en un spot de una reconocida marca de cerveza y fue a través de sus redes sociales que dio la asombrosa noticia:

«Estoy muy emocionado de ser un embajador de Ultra y participar en un comercial en el Super Bowl. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es sólo el primer paso de un gran viaje con Michelob ULTRA este año», fueron las palabras del reguetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El video publicado por el artista estuvo acompañado del detrás de cámaras de dicho anuncio, el cual en pocas horas sumó alrededor de 500 mil me gusta y miles de fans mostraron su felicidad por el cantante de «Felices los 4».

En el promocional con una duración aproximada de 30 segundos, Maluma aparece en los últimos segundos del comercial compartiendo una cerveza en compañía de un grupo de amigos.

Aunque no es una participación muy trascendental, para él es una buena oportunidad que le abrirá las puertas en un futuro para poder su show en alguno de los halftimes de dicho suceso deportivo.

Actualmente, el intérprete se encuentra tomando un receso de los escenarios a raíz de una operación de rodilla que debía realizarse la cual había retrasado por más de un año debido a sus múltiples compromisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La disciplina rompe cualquier paradigma. VOY POR TODO..!!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el