Sorpresivamente, la nueva canción de Ariana Grande ha ocasionado una fuerte polémica y no sólo por haber sido acusada de plagio por la intérprete Princess Nokia, y es que los fans ahora la tachan de apropiarse de una cultura, además de ser racista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El conflicto comenzó cuando una seguidora etiquetó a Ariana en una de sus Insta Stories al mencionar: «¿Te gusta mi cabello? Jesús, gracias, lo acabo de comprar…Mujeres blancas hablando de sus extensiones es como vamos a resolver el racismo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??????? 1.18.

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Tras esta publicación, Ariana decidió responder diciendo: «Mucho amor», sin embargo se vio en la necesidad de borrarlo después de que la mayoría tomó su comentario como una ofensa y la tacharon de insensible, por lo que una vez más tuvo que responder:

«Hola, hola. Creo que su intención era ser como…ay, una persona blanca disociando el estereotipo negativo que viene con la palabra peluca…sin embargo, lamento que mi respuesta haya sido tan insensible y haya sido tomada de mala manera. Gracias por abrir la conversación y a todos por hablarme al respecto. Nunca es mi intensión ofender a nadie», aseguró.

Tras este intercambio de comentarios, uno de los usuarios logró tomar captura de pantalla y salvar lo dicho por la artista, quien se vio obligada a disculparse cuando todos malinterpretaran por completo sus palabras, y es que muchos usuarios sintieron su respuesta como una burla para los que se sentían ofendidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ArianaGrande stepped into #TheShadeRoom to apologize if her response came across the wrong way and thanks everyone for opening the conversation

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el