Aunque existan miles de razones por las que una persona dejaría de beber alcohol, la de la actriz Anne Hathaway es un motivo de sobra para alejarse de los cocteles por 18 años, así lo aseguró en una reciente entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? ?????????? Love and thanks to my glam village!!! #GoldenGlobes

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

La intérprete quien fungió como invitada especial en el show de Ellen DeGeneres habló sobre sus últimas resacas durante las grabaciones de su nueva cinta «Serenity» en la que narró que tuvo una reunión con su compañero Matthew McConaughey y su esposa, Camila Alves quienes se animaron a realizar un tour por los bares de Isla de Mauricio, cerca de Madagascar.

Anne confesó que ni siquiera recordaba lo que había pasado en aquella reunión y sintió una enorme vergüenza al presentarse al otro día con el director Steven Knight con una mortal resaca.

Tras el relato, Ellen la cuestionó diciendo: «¿Y dejaste de beber después de aquello?», a lo que ella contestó: «Voy a dejar de beber mientras mi hijo viva en mi casa porque no me encanta  del todo la forma en la que bebo y él está alcanzando una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo por la mañana. Tuve que llevarlo un día al colegio y pese a que no estaba conduciendo, tenía resaca y eso fue suficiente para mí. No lo pasé demasiado bien aquella vez».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@TheFredSavage and @AnneHathaway make a great «Heads Up!» duo. Watch tomorrow.

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

Debido a que Hathaway apenas se está volviendo a familiarizar en escena después de que diera a luz en el 2016, es hasta este punto que ha determinado darle una pausa de 18 años al alcohol y dedicarse al 100 por  ciento en el crecimiento y cuidado de su primer hijo Jonathan, fruto de su matrimonio con el actor Adam Shulman.