Sólo unas semanas después de que Hailey Baldwin y Justin Bieber contrajera matrimonio en una boda secreta en Nueva York decidieron que era hora de que su pequeña familia creciera adoptando a un hermoso cachorro al que llamaron Oscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet our dogson his name is #Oscar

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

A través de la cuenta de Instagram de Justin Bieber fue como presentaron al pequeño can, sin embargo, los fans de la pareja dudan que Oscar se encuentre en buenas manos tras un video publicado por Hailey en el que aparece agitando a su mascota al ritmo de «7 rings», tema actual de Ariana Grande.


El clip titulado: «Oscar ama 7 rings» causó la indignación de sus admiradores, ya que diversos comentarios surgieron desde que fuera publicado y en su mayoría eran de reclamo, algunos comentarios como: «El perro no es un juguete», «Por favor, deja de maltratar a tu perro», «Ahora mismo estoy escribiendo a los de PETA por agitar a tu perro de estar manera» se leyeron en el post.

Ante las miles de menciones, Baldwin ha decidido mantenerse en silencio y no responder a ninguna crítica después de asegurar: «No se preocupen, le encanta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

A pesar de que la pareja de recién casados parece estar completamente enamorada del cachorro, esta acción ha dejado en duda su capacidad de hacerse cargo del pequeño peludo.