El actor Ryan Reynolds quien se ha encargado de darle vida a «Deadpool» se encuentra en la cima promocionando la segunda entrega del antihéroe, y ha sido en este mismo lugar en donde confesó que ya está trabajando en la tercera parte de la saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Put the F back in Family. Get #OnceUponADeadpool in glorious PG-13—now available on Blu-ray and Digital. Link in bio.

Una publicación compartida por @ deadpoolmovie el

«Estamos buscando la forma de ir en una dirección completamente diferente. Muchas veces la franquicias hacen reboot o cambian personajes pero como cuatro películas tarde», comentó el intérprete.

Ante el rotundo éxito de la cinta, Reynolds no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer inolvidable su actuación con el personaje, es por ello que incluso se vio en la necesidad de cancelar una cirugía con tal de no perderse el viaje al país asiático para presentar con orgullo su película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Got my eye on you Underpants Building. Thank you to the incredible people of Beijing for inviting Deadpool onto your screens. ?? ⚔️

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Al respecto, los guionistas del filme dieron a conocer que antes de que la tercera parte llegue será estrenada X-Force: «De acuerdo con la cronología que hemos establecido, X-Force será la siguiente antes de que Deadpool 3 llegue a las sales de cine. Es un poco de lo antes visto en Iron Man, Iron Man 2, Avengers e Iron Man 3», explicó Rhett Reese.

Sobre la trama de la cinta, Ryan comentó que será diferente a las demás y podría tener un giro radical, sin embargo habrá que esperar para averiguarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ll never forgive David Leitch for what he did to that dog in John Wick. Once Upon A Deadpool. Dec. 12

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el