La noticia de la realización de una saga de la cinta «Los Cazafantasmas» sin duda ha emocionado a más de uno, sin embargo, no todos se han expresado contentos con esta nueva puesta en pantalla grande, tal es el caso de la actriz Leslie Jones, quien fungiera como una de las protagonistas de la versión femenina de la cinta.

La intérprete criticó abiertamente el anuncio de la entrega a través de su cuenta oficial de Twitter: «Tan insultante, como que nos jodan. No contamos. Es algo que Trump haría. (Voz de Trump) «Vamos a rehacer los Cazafantasmas, mejor con hombres será enorme. Esas mujeres no son Cazafantasmas», fueron sus palabras.


Sobre el reboot realizado en el 2016, cabe mencionar que no tuvo una buena aceptación por parte de los críticos y la audiencia, es por ello que a la mayoría de los fans les emocionó que se animaran a crear un filme más sobre la historia de fantasmas, el cual estará dirigido por Jason Reitman. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leslie Jones (@lesdogggg) el

A pesar de que se desconoce el camino que tomará la trama, los admiradores de la saga están inquietos por conocer el giro de la película, sin embargo, algunos rumores han apuntado a que ésta será protagonizada por niños.