La cinta nueva «Glass», un thriller protagonizado por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy y que le da fin a la trilogía de «El Protegido» y «Fragmentado» ha logrado recaudar desde su estreno cerca de 47.1 millones de dólares, posicionándose en el primer lugar de este fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The soundtrack to #GlassMovie, featuring score by #WestDylanThordson, is out now! http://smarturl.it/GlassSoundtrack

Una publicación compartida por Glass (@glassmovie) el

En las salas de México, el filme juntó la increíble cantidad de 79.4 millones de pesos con una audiencia de 1.30 millones de personas, una cantidad significante para un fin de semana.

Con un final bastante satisfactorio, aunque no del todo maravilloso para la crítica por las altas expectativas, la película cierra con un extraordinario doblaje del costo de la producción, la cual fue financiada por la productora Shyamalan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The world will never be the same. #GlassMovie is NOW PLAYING. Get tickets now: fandango.com/Glass

Una publicación compartida por Glass (@glassmovie) el

Con información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, del 18 al 20 de enero, la cinta animada «Dragon Ball Z Super: Broly» se colocó en la segunda posición de recaudación con 29.31 millones de pesos y 593.5 mil espectadores junto con «Amigos por siempre», el remake estadounidense basado en el filme francés obteniendo 19.5 millones.

"Glass" sale victoriosa ante las taquillas de EU y México

Luego de estos estrenos, «Aquaman» se posiciona en el cuarto lugar, por lo que se estima que perciba 12.1 millones en los últimos cuatro días y sumar un total de 300 millones de dólares en Estados Unidos desde su lanzamiento mundial.

En cuanto a las películas más taquilleras de este fin de semana en México, se encuentran «Creed II», «Belzebuth», «Amigos por siempre», «Spider-Man: Into the Spider-Verse» y «Bumblebee».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There’s only three steps into that ring. @officialslystallone and @michaelbjordan on set of #Creed2 – NOW PLAYING in theaters: link in bio.

Una publicación compartida por Creed (@creedmovie) el