Luego de su exitoso estreno de su sencillo «7 rings», la famosa cantante Ariana Grande se tomó el tiempo para recordar a su ex novio Mac Miller en su día de cumpleaños, pues el día de ayer, el joven cantante habría cumplido la edad de 27 años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el

Desde el 7 de de septiembre que se diera a conocer la muerte del rapero, Ariana ha demostrado en más de una ocasión que continúa estando en un duelo, es por ello que en este día tan especial decidió rendirle un tierno homenaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Exactamente a las 12: 00 horas, Grande fue la primera en recordar a Miller en su cuenta de Instagram con un mensaje corto pero que dejaba en claro lo que la artista continúa sintiendo por su ex pareja.

«Te extraño», fueron las primeras palabras que escribió a través de su Insta Storie al tiempo que compartía una fotografía de ambos en donde aparecían sonriendo y juntos.

Ariana Grande recuerda con amor a Mac Miller en su cumpleaños

Tras este post, la estrella musical decidió cambiar su foto de perfil por una imagen completamente negra, lo que le hace tributo al luto que la intérprete de «Thank U, Next» mantiene.