La popular estrella de televisión Kim Kardashian dejó muy claro a sus millones de seguidores que su enemistad con la cantante Taylor Swift ya es cosa del pasado.

Y es que con la última disputa que tuvieron en el 2016 a consecuencia del polémico tema «Famous» de su esposo Kanye West, ambas celebridades marcaron el antes y el después de su relación desde esos dos últimos años.

Ahora, a través de su perfil de Snapchat, Kim apareció bailando al ritmo de la canción «Delicate», un tema que integra el último álbum de Taylor, hecho que le hizo a pensar a todos que sus disputas con la intérprete han quedado olvidadas.

A pesar de los duros comentarios de Kanye, en los que aseguraba que no sería famosa de no ser por su ayuda, la integrante del clan Kardashian ahora aparece como si nada hubiera pasado disfrutando de las letras de Swift.


En un primer encuentro, la esposa de West señaló a Tay como una persona fingida, pues aseguró que ella tenía conocimiento previo de lo que se hablaba de ella en dicha canción, a lo que la Swift respondió: «No tienes ningún derecho a controlar la respuesta emocional de alguien al que acaban de llamar zorra delante de todo el mundo. Kanye me prometió que me enseraría la canción entera para que escuchara lo términos en los que hablaba de mí, pero la verdad es que nunca lo hizo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Two Cities One Nite ? San Fran – LA

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Es por ello que los fans de ambas celebrities han tomado por entendido que la historia de Snapchat corresponde a una tregua entre las dos.