Una noticia sin duda asombrosa ha sido revelada por el medio británico «The Sun», y es que se trata de Brad Pitt, una de las personalidades de Hollywood más populares y sonadas por su polémico divorcio con su ex esposa, Angelina Jolie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

By now you’ve probably realized I really like this window…Off to the #CriticsChoiceAwards – thankful for all the TULLY love! ❤️

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Según el diario, Brad y la actriz, Charlize Theron comenzaron a salir gracias a Sean Penn quienes empezaron a verse después de Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had such a great time celebrating all the female-led businesses at the new #PalisadesVillage. Thanks for having me ❤️

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

De ser confirmada esta información, la relación sería el primer romance que Pitt se permitiera tener después de su controversial y largo divorcio con Jolie.

Una fuente cercana afirmó que todo comenzó de lo más casual, «fueron amigos un tiempo pero la relación se puso más seria».

Aseguran que Brad Pitt y Charlize Theron tienen una relación

Las probabilidades de que este rumor sea verdad se alimentan tras las recientes apariciones de los intérpretes en algunos estrenos de películas, una de ellas fue «Roma», la cual tuvo una proyección especial en Chateau Marmont, en donde ambos asistieron juntos.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto, sin embargo, cada vez incrementan más las veces que son captados juntos en diversos eventos públicos.

Tanto Pitt de 55 años y Charlize de 43, han mantenido diversos amoríos con estrellas del medio del espectáculo, él, con famosas como Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, y ella con actores como Keanu Reeves, Ryan Reynolds y Sean Penn, por lo que de ser confirmada su relación, se convertiría en una de las parejas más populares y queridas de Hollywood.