Una increíble campaña se realizó para ayudar a la pequeña «Gigi», una niña mexicana con cáncer terminal cuyo sueño era conocer al famoso actor de la saga «Harry Potter», Daniel Radcliffe, quien se unió a la hermosa misión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Patiently awaiting the seasonal festivities.

Una publicación compartida por Harry Potter Film (@harrypotterfilm) el

El intérprete grabó un video en el que aparece saludando a la pequeña, sin embargo, el hecho de que este clip se realizara no fue una tarea nada fácil, pues un grupo de mexicanos tuvieron que interceptarlo justo después de presentar su obra de teatro en Nueva York.

Los jóvenes le contaron a Daniel la historia de la niña menor de cuatro años quien es originaria de Morelos, por lo que accedió de inmediato a realizar este noble gesto aunque su look no fuera el mejor en esos momentos.

«Hola, Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño», fueron sus palabras enviadas en inglés, además de disculparse por su apariencia desaliñada.

Gisela García Fomperosa, «Gigi» fue diagnosticada en el 2017 con leucemia linfoblástica aguda, y desde ese entonces fue canalizada desde la Clínica 1 del IMSS de Cuernavaca al Hospital Centro Médico Siglo XXI en la Ciudad de México.

Ante tal acontecimiento, su familia decidió crear un Facebook llamado «Todos con Gigi», en la que constantemente publican la evolución y estado de salud de la niña a través de imágenes y videos, asimismo hicieron pública la admiración que Gisela le tiene al personaje de Harry.

Daniel Radcliffe sorprende a niña mexicana con un tierno video

Es por ello que un grupo de usuarios encontraron la página y se encargaron de que el mensaje llegara a los oídos de Radcliffe con los hashtags #TodosConGigi y #ElSueñodeGigi, pero para la sorpresa de todos, la iniciativa cobró tal fuerza que hasta los cineastas Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón los compartieron en sus cuentas de Twitter.

A pesar del alcance del conmovedor mensaje fue Nayely Esparza quien se encargara de cumplir el sueño de la pequeña, ya que al enterarse de que el intérprete de la saga presentaría su obra «The Lifespan of a fact» en la Gran Manzana, le pidió a su madre hacer hasta lo imposible por conseguir un saludo y un autógrafo para Gigi.

Y fue así, como lo que comenzó como un sueño se hizo realidad con la réplica del mensaje, permitiendo que la niña mexicana tuviera la oportunidad de ver a su ídolo pronunciar su nombre y dirigirse hacia ella, aunque sólo fuera a través de un móvil.

Tras ver la sorpresa que le tenían preparada, Gigi realizó un nuevo video en el que envió muchos besos y agradeció a todos los que hicieron posible su sueño por haberla apoyado. ¡Dale un vistazo!